top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Beneficios de la limpieza dental

Beneficios de la limpieza dental

Dentro de los principales beneficios de este procedimiento se destaca la utilidad para eliminar los restos e impurezas localizadas entre los dientes, que a través de un rutina de limpieza bucal diaria no se pueden erradicar. Al realizarla se logra:

Erradicar las manchas en el esmalte dental. Reducir la inflamación de las encías. Identificar el estado de los terceros molares o muelas del juicio. Eliminar la placa bacteriana y el sarro. Prevenir periodontitis u otras enfermedades como las caries o gingivitis. Reforzar el esmalte y protección de los dientes.(aparato ultrasonidos dental)

¿En qué consiste una limpieza dental? Durante el tratamiento que dura aproximadamente de 30 a 40 minutos, se logra: Examinar la salud de las encías para descartar enfermedades periodontales. Remover la placa y sarro acumulados en las encías. Realizar la limpieza con ultrasonido que funciona a base de vibración y agua a presión. Pulir los dientes con pasta profiláctica.

¿Cada cuándo es recomendable realizarla? Va a depender de la higiene bucal de cada persona, sin embargo, la mayoría de los dentistas recomiendan que en los pacientes con una boca sana, la limpieza debe realizarse cada 8 o 10 meses.

Mientras quienes tienen algún tipo de enfermedad periodontal debe ser cada 6 meses, teniendo un control más exhaustivo.

Finalmente recuerda que una mala higiene produce sarro y en ocasiones es la causa principal de las enfermedades bucales. Siendo recomendable una adecuada higiene bucal diaria y visitas periódicas al dentista. (scaler neumatico)

En Dentalia contamos con el tratamiento de limpieza dental que necesitas, tenemos los mejores profesionales quiénes te brindarán el mejor diagnóstico y atención.

bottom of page