top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Por qué utilizar las lupas binoculares Univet?

Mejoran la postura. Gracias a la innovación este tipo de lupas ayudan significativamente a mejorar la ergonomía en el trabajo, evitando dolores de cuello y de espalda. Reducen la fatiga visual. Las gafas dentales de Univet reducen la vista cansada y relajan los músculos oculares, ayudando al profesional a mantener el enfoque que necesita. Más agudeza visual. Las lupas quirúrgicas ayudan a magnificar las cavidades oculares para garantizar el enfoque correcto y mejoran la precisión de detalles críticos. Mejora en el diagnóstico. Una visión más amplia ayuda a una mejor precisión en el diagnósticos y, por lo tanto, a unos resultados clínicos óptimos para los pacientes. Alto rendimiento. La buena calidad de ampliación permite hacer más en menos tiempo. Los profesionales dentales pueden trabajar durante períodos más largos de tiempo sin forzar los ojos, cuello y espalda, lo que significa ahorro de tiempo para ellos y para los pacientes.

Ergonomía gracias a lupas dentales Las lupas binoculares dentales de Univet están fabricadas en Italia con la mayor precisión posible. Su proceso de producción es detallado y minucioso para conseguir los mejores resultado. La tecnología utilizada por Univet toma forma en los sistemas ópticos únicos que logran un rendimiento superior en cuanto al campo de visión y la profundidad de campo. Las gafas lupa Unviet TTL Galilean y las gafas lupa Univet TTL Prismátic XS están diseñados para una mejor calidad de la imagen, con más brillo y definición.

Lentes correctivas. Este material es único en el mundo, gracias al Zelma X, mucho más resistente. La mezcla entre tecnología y material ofrece una visión periférica perfecta, gracias al recubrimiento anti-reflectante y la protección ocular. Las lentes correctoras de Univet se adaptan a las necesidades del usuario y están hechas sobre prescripción médica.(Lámparas Quirúrgicas Dentales)


bottom of page